PIEL LIMPIA, CUIDADA Y MÁS JOVEN:   Precio 50€  5 tratamientos faciales de lujo.  Con los mejores productos y las técnicas más avanzadas.  Duración: 1 hora.  En los centros de Nails & Body, profesionales de la estética a tu alcance¡.   ¡Acaba con las células muertas y luce una piel de ensueño! 5 tratamientos faciales de lujo, de 1  hora de duración, donde se realiza una limpieza profunda con los mejores productos del mercado.   Limpieza profunda: mejora el aspecto de la piel, se corrige la dilatación de los poros,  eliminando los puntos negros  y otras impurezas.  Extracción: con ácido láctico unificamos el tono y la textura de la piel, manteniéndola libre  de impurezas y facilitando la extracción de comedones.  Peeling: eliminamos las células muertas de la epidermis, tonificamos la piel y aceleramos la  renovación celular para igualar la textura y unificar el tono de la piel.  Radiofrecuencia regenerativa: reestructura las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto  tensor duradero. El tratamiento dura unos minutos y es inocuo, apenas produce un leve  enrojecimiento de la zona tratada. Después de la aplicación el paciente puede reanudar su  vida normal.  Aplicación de mascarilla: Devuelve el tono mate a la piel para mostrar una piel fresca y  limpia, calma las irritaciones y estabiliza el PH ideal para la piel. Tonifica la piel y cierra los  poros dilatados. 
Experiencia de más de 20 años. Modelo de negocio probado. Concepto innovador.
ÚNETE A NOSOTROS
ABRE TU PROPIA FRANQUICIA
¿Quiénes Somos? El centro para la belleza que estabas buscando
¡¡¡CONÓCENOS Y ACCEDE A LA CALIDAD Y PRECIO QUE TÚ TE MERECES EN NUESTROS CENTROS!!!
Nails & Body es la cadena de centros dedicada al sector de la belleza, estética y salud.   Después de más de 20 años aplicando la tecnología más vanguardista en el campo de la belleza y la estética, ponemos a tu  disposición la aparatología más avanzada en nuestros tratamientos, garantizando los mejores resultados.   Equipamiento de última Generación Toda la aparatología que ofrece Nails & Body es de última Generación.   Los tratamientos faciales y corporales más exclusivos y las técnicas y maquinaria más avanzadas siempre científicamente  avaladas. Si quieres remodelar tu cuerpo, cambiar tu imagen, mejorar el físico, limpiar tu piel o eliminar el vello ven a vernos ¡La primera consulta es gratuita!.   Nuestra filosofía está basada en la profesionalidad, la confianza y la calidad, con una excelente atención a nuestros clientes,  innovando con nuestro espíritu de colaboración y trabajo en equipo.  Tu centro Nails & Body: Un Centro pensado y diseñado para disfrutar en todo momento de la decoración y de las  lujosas instalaciones. “Te ofrecemos los mejores tratamientos garantizando excelentes resultados”  Garantía y Eficacia gracias a nuestro personal altamente especializado. Un equipo de profesionales con acreditada experiencia estará a tu entera disposición para ofrecerte una atención rápida y  personalizada, prestando un servicio de absoluta confianza.   El equipo de Nails & Body está formado por expertos profesionales del sector de la estética y jóvenes profesionales de  diversos campos de la imagen, que aportan ideas innovadoras al sector.  De esta forma, logramos desarrollar un negocio que apuesta por la fusión de la tecnología más efectiva junto al diseño de un  espacio exclusivo que garantiza en todo momento el bienestar de nuestros clientes.  CALIDAD – DISEÑO – PRECIOS COMPETITIVOS Invertimos en la mejor aparatología del mercado: Los Centros de Estética de NAILS & BODY disponen de las últimas  tendencias, tanto técnicas como funcionales para ofrecer la más alta calidad de servicios a nuestros clientes. 
Aviso legal · Mapa Web · Inicio · Trabaja con nosotros · Copyright Nails&Body 2011                              Diseñado por www.consultasession.com
Centro Asociado Sanitas Wellbeing Home ¿Quiénes somos? Tratamientos Peluquería Productos Aparatología Centros Noticias Contacto Tienda Tlf. 914 274 881 670 264 100 ¿Quiénes somos?
¿Quiénes Somos? El centro para la belleza que estabas buscando
¡¡¡CONÓCENOS Y ACCEDE A LA CALIDAD Y PRECIO QUE TÚ TE MERECES EN NUESTROS CENTROS!!!
Nails & Body es la cadena de centros dedicada al sector de la belleza, estética y  salud.   Después de más de 20 años aplicando la tecnología más vanguardista en el  campo de la belleza y la estética, ponemos a tu disposición la aparatología más  avanzada en nuestros tratamientos, garantizando los mejores resultados.   Equipamiento de última Generación Toda la aparatología que ofrece Nails & Body es de última Generación.   Los tratamientos faciales y corporales más exclusivos y las técnicas y maquinaria  más avanzadas siempre científicamente avaladas.   Si quieres remodelar tu cuerpo, cambiar tu imagen, mejorar el físico, limpiar tu piel o eliminar el vello ven a vernos ¡La primera consulta es gratuita!.   Nuestra filosofía está basada en la profesionalidad, la confianza y la calidad,  con una excelente atención a nuestros clientes, innovando con nuestro espíritu de  colaboración y trabajo en equipo.  Tu centro Nails & Body: Un Centro pensado y diseñado para disfrutar en  todo momento de la decoración y de las lujosas instalaciones. “Te  ofrecemos los mejores tratamientos garantizando excelentes  resultados”  Garantía y Eficacia gracias a nuestro personal altamente especializado. Un equipo de profesionales con acreditada experiencia estará a tu entera  disposición para ofrecerte una atención rápida y personalizada, prestando un  servicio de absoluta confianza.   El equipo de Nails & Body está formado por expertos profesionales del  sector de la estética y jóvenes profesionales de diversos campos de la imagen,  que aportan ideas innovadoras al sector.  De esta forma, logramos desarrollar un negocio que apuesta por la fusión de la  tecnología más efectiva junto al diseño de un espacio exclusivo que  garantiza en todo momento el bienestar de nuestros clientes.  CALIDAD – DISEÑO – PRECIOS COMPETITIVOS Invertimos en la mejor aparatología del mercado: Los Centros de Estética de  NAILS & BODY disponen de las últimas tendencias, tanto técnicas como  funcionales para ofrecer la más alta calidad de servicios a nuestros clientes. 
Aviso legal · Mapa Web · Inicio · Trabaja con nosotros Copyright Nails&Body 2011
MENU Tlf. 914 274 881 670 264 100