En Nails & Body podrás encontrar los productos  que más se ajustan al estado de tu piel. Nails & Body pone a su disposición la exclusiva cosmética marina LA MER, específica para profesionales de la estética, que sólo encontrarás en los establecimientos más selectos. LA MER utiliza para su elaboración los milagrosos beneficios de los principios activos marinos, combinándolos con valiosos  elementos de origen vegetal de gran calidad que contienen agentes altamente regenerantes e hidratantes.  Estos ingredientes activos tienen unas cualidades similares a las de la piel humana. Gracias a esta propiedad pueden  penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis y lograr desde allí una mayor regeneración celular.  Como resultado obtenemos una línea de productos prácticamente naturales, sin perfumes añadidos, pero con una agradable  fragancia a mar, capaz de tratar todas las pieles incluso las más sensibles y problemáticas.  Ven a visitarnos y te mostraremos la amplia gama de líneas que LA MER nos ofrece tanto para tratamientos en cabina como  para la venta al público. 
Gernètic international posee cuatro gamas de productos que se adaptan a todo tipo de casos, para todas las edades y  bolsillos.   Es esencial aportar a la piel los elementos activos que necesita. No obstante, a cada una de las necesidades de su piel le  corresponde un tratamiento adaptado y de excelentes resultados.  Una gama para el rostro, las manos, el busto y el cuerpo.  Otra gama para pieles jóvenes.  Otra gama para los casos especiales.  Por último una gama con activos marinos. 
Nails & Body pone a tu disposición la gama de productos de Skeyndor : Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Para el hombre. Para la piel del futuro. Te proporciona el producto más adecuado para el tratamiento y la acción que tu piel necesita. En función del tipo de piel: normal, seca o grasa. Por zona del cuerpo:  Se adapta a cada zona del cuerpo para aplicarlos por separado o combinarlos y así obtener un resultado general. Por línea de producto:  Amplia variedad de líneas de producto.
Esmaltes y tratamientos pies y manos de alta Calidad. Descubre la últimas colecciones y tendencias de color , así como la amplia gama de de producto de la que dispone Alta calidad e innovación en tus pies y manos.
Esmaltes y tratamientos pies y manos. Ya disponemos de la última colección de Esmaltes Opi Tonalidades opacas y Brillantes: Un tono para cada ocasión. Calidad y Exclusividad en tus pies y manos.
Los productos de los mejores estilistas y profesionales del sector en nuestros centros. Los mejores resultados con los productos más exclusivos.